Acerca de la Organización

Somos una organización

Fundación MARCO fue creada el 13 de enero del 2000 mediante Acuerdo Ministerial Nº 00570 del MIES, orientados sus objetivos hacia el desarrollo y bienestar de los grupos más vulnerables, ubicados preferentemente en el sector rural a través de la generación de proyectos productivos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Contribuye al crecimiento de aliados, beneficiarios y clientes satisfaciendo sus demandas mediante productos, servicios y proyectos con un equipo de profesionales comprometidos al desarrollo empresarial en el sector rural de la región central del país.

Los ejes en los cuales se trabaja son: Ambiental, Productivo, Socio Organizativo, Forestal, Informatica, Microfinanzas, Gestión Empresarial y Asistencia Técnica. Mediante las cuales la organización se compromete a generar desarrollo en sus beneficiarios y clientes a través de sus productos y servicios contando con un talento humano consolidado y especializado.

Equipo de Trabajo

Mgs. Ing. Carlos Falconí Uquillas

Director Ejecutivo

Encargado del área adiministrativa.

Ing. Sussy González Suárez

Contadora

Encargada de la contabilidad y microfinanzas de la organización.

Ing. Ángel Roberto Núñez

Técnico Químico y Ambiental

Encargado en el área ambiental.

Ing. Martín Hidalgo

Técnico en Biotecnología

Encargado en el área biológica y ambiental.

Ing. Lucía Moreno Miranda

Técnico Ambiental

Encargado en el área ambiental.

Téc. Ignacio Caizaguano

Asistencia Técnica Pecuaria

Encargado en el área pecuaria.

Tlgo. Rodrigo Coronel Valencia

Servicios Generales

Encargado en el área administrativa de la organización.

Paginas Aliadas